Ideas para una tarta baby shower espectacular

El Baby Shower es la fiesta de bienvenida para el bebé antes de su nacimiento. Por lo tanto, representa un honor que le dedicamos con la esperanza de verla crecer hasta que logre sus objetivos en la vida. Esta tradición se origina en los Estados Unidos y el objetivo es el de bañar a los padres con una «ducha» (Shower, en inglés) de presentes para el bebé y ayudarles así a comenzar holgadamente la fantástica tarea de recibimiento y de los primeros días del pequeño.

Tarta baby shower

En una celebración así no debe faltar una torta baby shower para los invitados. Aunque el alma de la fiesta es quien está por nacer y sus padres, el homenaje que se brinda a los presentes debe ser grandioso. Las ideas para tartas de baby shower deben tomarse de las christening cake que se usan para los festejos de primera comunión, solo que más sencillas. Las christening cake son tortas para lucirse grandemente, pues los invitados son más numerosos y, muchas veces, se celebran en amplios salones.
La tarta baby shower, a diferencia de la christening cake debe ser sencilla y con buen gusto; debes tener en cuenta que los invitados son personas muy allegadas a los futuros padres, allí estarán probablemente los padrinos y madrinas que quieres para tu hijo así como las personas íntimamente más ligados a la madre.

Ideas para tartas

Para este tipo de celebraciones existen muchas ideas; no solo puedes hacer una torta baby shower, sino que puedes variar con otras variedades de la repostería, como los pasteles de baby Shower, los cakes baby shower o los insuperables fondant cakes cupcake. Si quieres lucirte con una tarta baby shower que sea espectacular, o con alguna de las otras creaciones, debes jugar con las combinaciones de las formas, la composición en la presentación y que los colores hagan juego con la decoración del sitio.
Debes prever que ese día también habrá una ducha de fotos y por esa razón tienes que ser muy cuidadosa con la armonía de la decoración y que nada se salga de la temática escogida. Si vas a usar flores o frutas en la decoración o en la torta debes asegurarte que no se marchiten o que se oxiden muy rápido.

Pasteles de baby Shower

Los colores brillantes y adornos con figuras estilizadas son tendencia universal para este tipo de torta. Para varones se decoran con tonos azules o verdes, en combinaciones con blancos y beige; inclusive puede usarse el gris y el marrón para dar mayor vigor a la presentación.
Para niñas se utiliza el rosado y violeta pastel con figuras de princesas, estrellas o corazones.

Cakes baby shower

Generalmente son adornados con motivos tridimensionales, como animales, juguetes o cualquier motivo de tu imaginación.

Fondant cakes cupcake

El fondant es una masa dulce con la que pueden elaborase pequeñas esculturas maravillosas con sabores personalizados. Será la delicia de los invitados al baby shower.

Related Posts