Las invitaciones baby shower perfectas

¿Quieres celebrar llegada de tu bebé? ¿Estás pensando en hacer una baby shower? ¿Deseas que las invitaciones sean originales y perfectas? ¡Pues has llegado al lugar ideal! Aquí encontrarás fabulosas ideas para hacer las mejores invitaciones para baby shower.

Siempre será un motivo de alegría y celebración la llegada de un nuevo miembro a la familia. La mejor manera de celebrar un nuevo nacimiento es haciendo una baby shower, también conocida como “Fiesta de nacimiento”. Aunque este tipo de celebración es una tradición de Estados Unidos, actualmente es muy popular en Europa y se realiza en casi todo el mundo.

A diferencia de la fiesta de cumpleaños que se celebra todos los años, el nacimiento del bebé se celebra una sola vez, por este motivo, es muy importante que cada detalle de la celebración sea perfecto, de esta manera, se obtendrán fabulosas fotografías y se disfrutará de una gran experiencia que recordarán por siempre la madre del bebé y todos los invitados.

Invitaciones para baby shower

Aunque la baby shower se puede hacer incluso 2 meses después de que el bebé haya nacido, lo habitual es realizar el festejo algunas semanas antes de que nazca el bebé, preferiblemente cuando se está en el octavo mes de gestación.

En la planificación de tan especial evento se debe ser muy cuidadoso con cada detalle, especialmente con las invitaciones baby shower ya que estas serán guardadas por los invitados como un lindo recuerdo de la celebración.

Actualmente, encontrar invitaciones para baby shower es muy sencillo, sin embargo, para que las invitaciones sean perfectas es recomendable optar por unas que vayan más allá de lo tradicional y tengan un diseño encantador.

A continuación, te mencionamos algunos consejos que te ayudarán a escoger unas invitaciones baby shower perfectas:

Utiliza colores unisex

La mayoría de las personas utilizan el color azul y rosa para decorar las invitaciones, si quieres marcar la diferencia y ser original utiliza colores unisex, como por ejemplo blanco, gris, verde menta, amarillo, beige y naranja. Estos colores van muy bien a ambos sexos.

Opta por diseños personalizados

Los diseños personalizados son los mejores para crear invitaciones especiales y cercanas. Personaliza la invitación con el nombre del bebé, los padres y el invitado, añade alguna frase linda alusiva al nuevo nacimiento o un agradecimiento por asistir a la celebración.

Decora la invitación con imágenes tiernas y modernas

Aunque lo más común sea ver invitaciones baby shower decoradas con imágenes de biberones, pañales, vestidos o pantaloncitos de bebé, para lograr unas invitaciones perfectas es necesario salir de lo común y utilizar otro tipo de imágenes en su decoración. Búhos, jirafas, nubes, elefantes, sombrillas, zapatitos o huellas de pies son algunas de las mejores imágenes que se pueden utilizar.

Envía invitaciones digitales

Si algunos de los invitados se encuentra lejos puedes avisarle de la celebración con una invitación digital, quedará mucho más encantado que si lo haces a través de una simple llamada telefónica. En la web existen diversos sitios en los que puedes diseñar gratis una invitación digital personalizada o utilizar una plantilla predeterminada.

Ahora, ya sabes cómo hacer de tus invitaciones tarjetas únicas, encantadoras y originales, además, un excelente recuerdo del nacimiento de tu bebé.

Related Posts