Invitaciones para baby shower: niños
Actualmente siguen existiendo personas que siguen haciendo separaciones por sexo a la hora de organizar un baby shower. Esto no es bueno ni sano para el bebé que va a nacer, ya que les imponemos ciertos roles y construcciones incluso antes de que su cabecita salga al mundo. Dicho esto, entiendo que si buscas invitaciones de baby shower para niño, lo que buscas es algún diseño que solo verlo uno pueda saber que vas a tener un niño y no una niña. En ese caso, apuesta por invitaciones de color azul o con temas de deportes o animales.
Por ejemplo, una invitación con un body de color azul será suficientemente explícita para que la persona invitada sepa que vas a ser mamá de un niño. Poner como temática una pelota de futbol y rugby, también van a dar por supuesto el género de tu futuro hiojo.
Invitaciones para baby shower: niña
Si las invitaciones para niño son azules y hacen alusiones que se consideran «típicamente masculinas», las invitaciones de baby shower para niñas suelen ser rosas y con temáticas femeninas. Con solo ver las fotos de los baby showers, uno ya sabe que esa fiesta es claramente para reivindicar que la mamá va a tener una niña, ya que la sala se llena de gasas, tules y colores pasteles como el rosa o el salmón.
Si quieres mandar inviatciones para baby shower que digan de forma clara que vas a tener una niña, apuesta por ideas originales donde el rosa esté presente, no quedará ninguna duda sobre ell sexo de tu bebé.
¿Quieres más inspiración para unas bonitas invitaciones para baby shower? ¡Nosotros te ayudamos!