Como preparar un baby shower en el 2019

baby shower

Los baby shower nunca pasan de moda, es por ello que año tras año surgen nuevas ideas y tendencias para conseguir un baby shower perfecto. Si has llegado hasta aquí porque quieres descubrir cómo preparar un baby shower este 2019, ¡has llegado al sitio indicado! A continuación os explicaremos paso a paso cómo conseguir que tu celebración sea recordada durante años.

1. Decoración para Baby Shower

Una de las primeras cosas que deberás tener en cuenta para organizar tu baby shower es la decoración de babyshower. Dentro de esta decoración debes dar prioridad a los centros de mesa, que es la parte central de la decoración de una fiesta de este estilo. Hoy en día, los centros de mesa que están causando furor, son aquellos que integran elementos de bebé como pañales, chupetes o biberones. También se pueden ver centros de mesa con globos o con temáticas de animales, que da color y diversión al conjunto de la fiesta.

2. Tarjetas para baby shower

Otra de las cosas que debes valorar para tu baby shower, son las tarjetas de invitación que mandarás a aquellas personas que estén invitadas a tu fiesta. Esto es importante ya que estas invitaciones son la primera presentación de este evento tan importante. Hoy en día también tienes la opción de hacer invitaciones digitales y mandarlas por correo electrónico o whatsapp. Como ves, las fórmulas son de lo más variopintas.

3. ¿Baby shower de niño, niña o unisex?

En la actualidad, la distinción entre géneros está empezando a romperse. Cada vez son más las personas que acaban apostando por un baby shower donde se elige el color y la temática no por el género del bebé sino por los gustos personales de los padres. De esta manera, no es necesario que elijas el rosa si es niña o el azul si es niño, puedes elegir colores neutros como el verde, amarillo, rojo o naranja. Si eres fan del rosa, puedes usarlo, por supuesto, incluso si es niño, ¡hoy en día el código de colores ya no tiene distinción de géneros!

4. Alimentos para tu baby shower

Para organizar el tema de la comida en tu baby shower, lo primero que debes decidir es si será un baby shower de almuerzo, de desayuno, merienda o cena. Normalmente, estas fiestas suelen celebrarse durante la tarde, y una de las tendencias más absolutas en este sentido son los Candy Bar, o lo que es lo mismo, las mesas de dulces. Este tipo de mesas están llenas, como su nombre indica, de una gran variedad de dulces y bollos, entre los que destacan los cupcakes, los macarons y las galletas decoradas con formas de bebé, cigüeñas o biberones.

En resumen, si sigues estos cuatro pasos sencillos, podrás conseguir tu baby shower perfecto. Si además quieres hacerlo de forma profesional, debes saber que hay empresas que pueden ayudarte como Festipop, especializada en eventos de todo tipo.

Como puedes ver, conseguir una fiesta inolvidable es mucho más sencillo de lo que pensabas, ¡no lo dudes y sigue nuestros consejos!

Related Posts