Cuando vamos a ser padres hay muchas dudas que tenemos respecto a qué es lo que el pequeño necesita para su llegada. Si estás en estas encrucijada, ¡atención! Hoy hablamos de todos los accesorios bebe necesarios para estar completamente listos para uno de los días más importantes para cualquier padre:
Accesorios básicos para el bebé
-Accesorios para la habitación
Una de las primeras cosas que necesitarás es una cuna y un colchón, además de un moisés. Un móvil de colores que cuelgue de la cuna ayudará a dar color y alegrar al niño. Una mesa que sirva de cambiador es imprescindible, además de un portapañales. También tienes que tener lista toda la ropa de cama con varias toallas y juegos para poder ir haciendo los cambios.
-Utensilios para alimentar al bebé
Dentro de los accesorios bebé tenemos que tener en cuenta los que nos servirán para su alimentación. Dentro de esta categoría encontramos los baberos, los biberones (que pueden ser de cristal o de plástico), estirlizadores, calientabiberones, tetinas, y una escobilla hecha para poder limpiar los biberones y las tetinas.
-Accesorios para el baño del bebé
El jabón que compres tiene que ser neutro y el shampoo que no irrite los ojos, además, deberás comprar pomadas para prevenir asaduras, toallitas, bastoncillos para los oídos especiales para bebés, el termómetro para el agua, un cambiador, una bañera de plástico y unas tijeras que tengan la punta redonda para cortar las uñas del pequeño.
Accesorios personalizados para el bebé
Además de estos accesorios bebe que son básicos para el más pequeño de la casa, como los que puedes encontrar en lijot.com.
-Almohadas personalizadas
Un buen regalo para un bebé recién nacido es una almohada completamente personalizada, cuyo diseño tú puedes elegir sin ningún tipo de problema. Puedes colocar el nombre en un lugar visible o una frase bonita que sea perfecta para lo que quieres expresar.
-Peluches personalizados
¿Por qué no elegir un peluche personalizado que se acabe convirtiendo en la mejor compañía del pequeño? Puedes elegir el modelo que prefieras y así hacer que este regalo sea especial y único, que no hayan dos iguales en el mundo.
-Mantas personalizadas
Puedes mantener el calor en la cama del recién nacido con unas bonitas mantas personalizadas cuyo color y mensaje puedes elegir en todo momento y sin ningún tipo de problema. Elige la manta que prefieras y saca sonrisas al más pequeño de la casa.