Un baby shower es un día para recordar, uno de esos días en los que recuerdas junto a la gente que quieres lo mucho que te gusta la idea de ser madre. Una forma de conseguir recordar para toda la vida este día tan bonito, es el de crear un libro de visitas, y el que hoy te traemos no se trata de un libro de visitas cualquiera. Es un libro de visitas muy especial y bonito, que podemos hacer nosotras mismas y que nos puede ayudar a motivar a las invitadas de nuestro baby shower a que escriban en él, además de alegrar un poco la decoración y ser una buena idea como manualidad para el baby shower.
Material para realizar este baby shower:
- Marco de fotos de color blanco, pero solo el marco.
- Cartulinas de diferenets colores.
- Cuerdas gruesas para tender las «camisetas»
- Pinzas de tender pequeñas.
¿Cómo hacer este libro de visitas?
Realizar este libro de visitas es muy sencillo, para empezar ataremos la cuerda en forma de zig zag en el marco que hemos comprado. A continuación, cortaremos las cartulinas en forma de camisetas. Podemos usar una plantilla con esta forma para que todas las camisetas que cortemos sean exactamente igual. Busca que tengan diferentes colores para que sea más bonito y estético. Para acabar dejaremos las camisetas en una pila e invitaremos a nuestras invitadas a que dejen una nota en ellas y la cuelguen de la cuerda, como si tendieran la ropa.
Como puedes comprobar el resultado de este libro de visitas es muy bonito y original, conseguiremos tener un libro de visitas realmente perfecto para dejar en alguna esquina de nuestro baby shower, dejando a todo el mundo con la boca abierta con nuestra originalidad a la hora de buscar ideas para baby shower tanto de niño como de niña.