¿Quieres organizar un baby shower con una mesa de dulces donde poder compartir postres con todos tus invitados? Hoy os presentamos algunas ideas para la organización de mesas de dulces,¡atención que vamos a conocerlas!
- Elige el motivo sobre el que quieres que vaya tu baby shower: es importante elegir el tema sobre el que quieres que gire toda ti fiesta de baby shower. Ya sean animales, colores, un personaje de dibujo animado, debes saberlo a la hora de diseñar tu mesa de dulces.
- ¿Qué dulces quieres que tenga tu mesa de dulces? Otra de las cosas que debes tener claras a la hora de preparar las mesas de dulces, es el tipo de dulces que quieres que ésta contenga. Cupcakes, pasteles, Pop Cakes, galletas decoradas, bombones, caramelos, golosinas,… Es importante saber la cantidad de personas que irán a tu baby shower para comprar más o menos cosas.
- Elementos decorativos: ponte en contacto con una casa de venta de artículos para fiestas y elige aquellos que mejor te ayuden a decorar tu baby shower. De nuevo es importante que sepas el estilo que quieres conferir a esta celebración para que todo salga sobre ruedas.
- ¿Vas a anunciar el sexo del bebé? Muchos baby shower se organiza entre otras cosas para anunciar a nuestros invitados el género de nuestro futuro hijo, de allí a que elijan palabras como «It’s a boy» o «it’s a girl», de esta forma le decimos al mundo qué llevamos en la barriguita.
- Piensa en los centros de mesa: los centros de mesa son muy importantes en la organización de un baby shower, si quieres puedes pedir que te hagan unos centros de mesa a conjunto con tu candy bar, ya que existen posibilidades divertidas con centros de mesa de chucherías que quedan muy bonitos y que además son súper originales.
Con estas ideas podrás tener una mesa de dulces perfecta.