Hay muchos países donde los baby shower no son muy populares, ¿el por qué? Porqué se celebran otras muchas cosas, como puede ser el caso de un bautizo. Hoy en día los bautizos ya no son tan sosos como antes, donde lo tradicional se limitaba a organizar el bautizo en la iglesia y luego ir a comer en algún restaurante. En la actualidad podemos contar con un montón de ideas para bautizos originales que nos ayudará a darle algo de emoción a un día tan especial.
Una de las alternativas que pueden gustarte más es la de imitar la forma de hacer de un baby shower para tu bautizo. Puedes hacer exactamente lo mismo, el mismo tipo de decoración temática y todo. No es necesario que sea una comida, de hecho, los baby shower suelen ser almuerzos a media tarde, por lo que puedes optar por otras cosas como por ejemplo una mesa de dulces y similares.
Se tratan de celebraciones muy coloridas que tienen algo temático como pueden ser animales o el sexo del bebé. Por ejemplo, para los niños suelen hacerse fiestas con temáticas marinas, o de juegos deportivos, a las niñas en cambio, suelen ser colores rosas y princesas, muñecas, etc. No obstante, nosotros somos defensores de los colores unisex, que no predominan a los niños desde el principio a tener que optar entre unos colores y todo el simbolismo que encierran en ellos.
Además, este tipo de celebraciones son perfectas para no desembolsar mucho dinero, porque los bautizos en restaurantes acaban resultado caros. Apuesta por nuevas maneras de celebrar el bautizo de tu bebé y haz que la gente también disfrute en este tipo de celebraciones que muchas veces tienden a ser aburridas.
En resumen, apuesta por un bautizo original y disfruta de un día bonito con los tuyos.